Aviso Legal - Condiciones generales y legales

AVISO LEGAL

TITULAR:                             AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L.

CIF:                                      ESB66482472

DIRECCIÓN:                       Avda. Doctor Pasteur, 75 bajos - 08700 Igualada, Barcelona (España)

DATOS REGISTRALES:    Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 44720, folio 215, hoja B-464461 inscripción 1ª


CONDICIONES DE USO

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad ("Condiciones generales" en adelante) regulan el uso del sitio web http://tacografo-digital.com (el Sitio Web en adelante) que tacografo-digital.com, pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionarles información sobre productos y servicios propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios")
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como por su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario Registrado,  la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Usuario Registrado supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Tacografo-digital.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, tacografo-digital.com recomienda al Usuario Registrado leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales tacografo-digital.com también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

2. ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuario Registrados.
El identificador del Usuario Registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario Registrado, será necesario la inclusión de este identificador, así como la de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.
El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario Registrado, se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda la responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el Usuario Registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

3. UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El usuario Registrado se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:
a) utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a tacografo-digital.com o a terceros.
d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados, dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información
El Usuario Registrado responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que tacografo-digital.com pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.
Tacografo-digital-com velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Usuario Registrado del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificadas por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de tacografo-digital.com resulten contrarias a estas Condiciones Generales. las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por tacografo-digital.com o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de tacografo-digital.com o sus colaboradores.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de tacografo-digital.com o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente tacografo-digital.com, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.
Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Tacografo-digital.com se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.
En consecuencia, tacografo-digital.com no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web, por l oque la utilización de los mismos por parte del Usuario Registrado se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a tacografo-digital.com en este sentido.
Tacografo-digital.com no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de tacografo-digital.com, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario Registrado y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de tacografo-digital.com, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que tacografo-digital.com haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, tacografo-digital.com no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.
De igual modo, tacografo-digital.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos. Tacografo-digital.com no se hace responsable por la utilización que el Usuario Registrado realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
El Usuario Registrado se obliga a mantener indemne a tacografo-digital, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir tacografo-digital.com que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

6. ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Tacografo-digital.com no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en tacografo-digital.com es exclusivamente la de informar al Usuario Registrado sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Tacografo-digital.com no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios Registrados a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que tacografo-digital.com no puede controla y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Usuario Registrado debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L., con domicilio social en Avda.Doctor Pasteur nº 75 bajos, 08700 Igualada, Barcelona (España), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Usuarios Registrados, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por tacografo-digital o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Usuario Registrado expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.
En el caso de usuarios que faciliten sus datos a tacografo-digital.com y que no sean Usuarios Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a tacografo-digital.com equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a tacografo-digital.com comunicación alguna.
El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida al siguiente email: info@tacografo-digital.com, o bien por correo ordinario a la dirección arriba especificada, en ambos casos acompañando copia de su Documento Nacional de Identidad o cualquier documento con la misma validez legal.
Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a tacografo-digital.com puestos al día.
El Usuario Registrado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por medio del envío de una comunicación a la dirección recogida en el párrafo primero del presente apartado acompañando copia de su Documento Nacional de Identidad o cualquier documento con la misma validez legal.
Tacografo-digital.com comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a tacografo-digital.com prestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, y por tanto le libera de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.
El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose tacografo-digital.com el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

2. MENORES DE EDAD

Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad, en el supuesto que algunos de nuestros servicios vayan dirigidos específicamente a menores de edad, tacografo-digital.com solicitará la conformidad de los padres o tutores para la recogida de los datos personales o, en su caso, para el tratamiento automatizado de los datos según lo expuesto en la legislación vigente. Si el Usuario Registrado es menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del Sitio Web.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. Introducción
  2. Garantía
  3. Servicio Postventa
  4. Hacer un pedido
  5. Precios y ofertas
  6. Gastos de envío
  7. Modalidades de envío
  8. Condiciones de entrega
  9. Plazos de entrega
  10. Formas de pago
  11. Devoluciones
  12. Disponibilidad
  13. Presentar reclamación
  14. Datos del cliente y Políticas de Seguridad
  15. Protección de datos

1. INTRODUCCIÓN:
Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios y la Web  TACOGRAFO-DIGITAL.COM
Accediendo al portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.
Cada compra en la Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido
Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas al finalizar la transacción.

2. GARANTÍA:
tacografo-digital.com en su condición de vendedor responderá ante los compradores por cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde la entrega de los productos que comercializa (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias)
No están cubiertas por la garantía, las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado y, en general, todas aquellas exclusiones estipuladas en la tarjeta de garantía y en el manual de usuario que acompaña al equipo.

3. SERVICIO POSTVENTA:
Para contactar con el Servicio Técnico envíanos un e-mail a info@tacografo-digital.com
Si la avería de tu equipo queda cubierta por la garantía, este servicio es totalmente gratuito.
El cliente deberá presentar factura para poder beneficiarse de dichas condiciones, en caso contrario, se tramitará como fuera de garantía.

4. HACER UN PEDIDO:
El pedido ha de realizarse a través de nuestro sitio web: http://tacografo-digital.com (disponible 24 h/día, todos los días)

5. PRECIOS Y OFERTAS:
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.
No obstante nos comprometemos a apalicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

6. GASTOS DE ENVÍO:
Los gastos de envío serán informados en el proceso de pedido después de seleccionar la dirección de entrega y siempre antes de confirmar el pago del mismo, ya que están debidamente detallados por Países y zonas de envío.
tacografo-digital.com se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a tacografo-digital.com y servicio de mensajería. Para causas que sean imputables a tacografo-digital.com, los gastos de reexpedición serán gratuitos.
En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a tacografo-digital.com y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 11.Devoluciones.

7. MODALIDAD DE ENVÍO:
Los productos comprados en tacografo-digital.com serán enviados a cualquiera de estos Países disponibles:
ALEMANIA, ANDORRA, BOSNIA Y HERZEGOVINA, BULGARIA, BÉLGICA, CHIPRE, CROACIA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, LETONIA, LIECHTENSTEIN, LITUANIA, LUXEMBURGO, MALTA, NORUEGA, PAÍSES BAJOS, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, REPÚBLICA CHECA, RUMANÍA, RUSIA, SERBIA, SUECIA, SUIZA Y TURQUÍA.
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que efectuó su compra.
tacografo-digital.com hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, tacografo-digital.com no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos vía e-mail: info@tacografo-digital.com la incidencia que tenga.

8. CONDICIONES DE ENTREGA:
Por su seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando DNI-NIF-NIE o documento similar

9. PLAZOS DE ENTREGA:
En condiciones normales, el producto se recibirá en un plazo* de hasta 3 días laborables, una vez haya efectuado el pago del mismo
En caso de tratarse de productos en promoción y frente a una excesiva demanda que provoque rotura de stock el plazo podrá alargarse otros 5 días laborables más como máximo.

(*Artículo 103 del R.D. 1/2007, del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias * (...) El empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar)

10. FORMAS DE PAGO:
En tacografo-digital.com podrás pagar con tarjeta de crédito - Pago 100% seguro a través de la pasarela de pagos Redsys TPV Virtual de Banc Sabadell
El pago por tarjeta se cargará en el momento de la confirmación de pedido. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet.
Por razones de seguridad, tacografo-digital.com puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria.
En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.
Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos nos indique al hacer su pedido:
Una dirección de correo electrónico privada o profesional, o un número de teléfono fijo en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.
Además para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo determinado por tacografo-digital.com, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.
Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad de proteger a los clientes de tacografo-digital.com contra eventuales fraudes bancarios.
También puedes realizar el pago a través de tu cuenta de PayPal y por transferencia.
Nuestra cuenta bancaria, en la que debes realizar el ingreso es:

Banc Sabadell: 0081 1650 5300 0115 0720
IBAN: ES65 0081 1650 5300 0115 0720
BIC SWIFT: BSABESBB
Además, le recordamos que realizar el pago a través de esta modalidad implica que hasta que no recibamos la confirmación del pago no podremos enviarle su pedido, ni asegurarle el stock del mismo.

11. DEVOLUCIONES:
Si dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de su compra no está plenamente satisfecho con el producto que ha adquirido, en tacografo-digital.com, tendrá la posibilidad de devolver el producto, haciéndose cargo del coste directo de devolución

Derecho de desistimiento como consumidor

Introducción

1. A partir de cuando comienza es Derecho de desistimiento?
2. Desistimiento para la entrega del producto
3. Derecho de desistimiento por la compra de contenido digital, que no se hayan proporcionado en un medio tangible
4. Modelo de formulario de desistimiento

1. ¿A partir de cuando comienza el Derecho de desistimiento?

Si pide como consumidor y su pedido tiene por objeto un producto que se entrega, por ejemplo: una llave de descarga, se aplica las condiciones del punto 2. Desistimiento para la entrega del producto.

Si pide como un consumidor y su pedido tiene por objeto la adquisición de contenido digital que no se preste en un soporte material (por ejemplo, la descarga de software), se aplica a las siguientes el punto 3. Derecho de desistimiento por la compra de contenido digital, que no se hayan proporcionado en un medio tangible.

2. Desistimiento para la entrega del producto

Desistimiento para la entrega del producto

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día y que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor en el mismo pedido y entregados por separado, el día que el consumidor o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes, En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza, En el caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes;

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L. - Avda.Doctor Pasteur, 75 bajos , 08700 Igualada (Barcelona) España, telefóno al 93 396 73 81, o bien lo puede realizar a través de un correo electrónico a info@tacografo-digital.com. También podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Excepciones al derecho de desistimiento

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
b) El suministro de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega
Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Nosotros podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.

Usted tiene, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Usted debrerá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Usted será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

3. Derecho de desistimiento por la compra de contenido digital, que no se hayan proporcionado en un medio tangible

Derecho de desistimiento por la compra de contenido digital, que no se hayan proporcionado en un medio tangible

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L. - Avda. Doctor Pasteur, 75 bajos , 08700 Igualada (Barcelona) España, telefóno al 93 396 73 81, a bien lo puede realizar a través de un correo electrónico a info@tacografo-digital.com Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

4. Modelo de formulario de desistimiento

Para agilizar la devolución/cambio de un pedido o parte de él le facilitamos el formulario de desistimiento, para su descarga pinche aquí

Modelo de formulario de desistimiento

- A la atención de:
AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L.
Av. Doctor Pasteur, 75 bajos
08700 Igualada (Barcelona)
España
Tel: 93 396 73 81
E-Mail: info@tacografo-digital.com

- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta

- Pedido recibido el

- Su nombre

- Su dirección

- Su firma (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha
___________________________

12. DISPONIBILIDAD:
En principio todos los productos ofrecidos se encuentran siempre en stock o en proceso de incorporar al stock. Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días.
Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

13. PRESENTAR RECLAMACIÓN:
Si no quedara satisfecho con nuestro servicio, a continuación le ofrecemos varias vías para resolver las diferencias:
a) Contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de info@tacografo-digital.com o bien por teléfono 933967381, podrá informar del motivo de su queja.
b) Utilizando las Hojas de Reclamaciones Oficiales que puede usted solicitarnos a través de correo a: info@tacografo-digital.com y posteriormente, si nuestra respuesta no le satisface, presentar ante la administración.
Si así lo solicitaran los consumidores y usuarios, se remitirá al domicilio que indiquen, las hojas de reclamación oficial, que el cliente puede presentar directamente ante la administración de Consumo, remitiendo con posterioridad a AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L. por correo certificado a Avda.Doctor Pasteur, 75 - 08700 Igualada (Barcelona) España o a través de info@tacografo-digital.com, la copia para la empresa.

14. DATOS DEL CLIENTE Y POLÍTICAS DE SEGURIDAD:
El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuarios Registrados.
El identificador del Usuario Registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario Registrado, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.
El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.
En el supuesto de que el Usuario Registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.
En el caso de usuarios que faciliten sus datos a tacografo-digital.com y que no sean Usuarios Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a tacografo-digital.com equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a tacografo-digital.com comunicación alguna.
El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección email: info@tacografo-digital.com
Asimismo, el Usuario Registrado, tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a tacografo-digital.com puestos al día.
tacografo-digital.com comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a tacografo-digital.com prestar todos aquellos servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.
El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose tacografo-digital.com el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho

15. PROTECCIÓN DE DATOS:
tacografo-digital.com informa, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, que los datos personales del Cliente serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de tacografo-digital.com, con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación contractual con el Cliente, así como el envío de información comercial sobre productos o servicios comercializados por tacografo-digital.com
El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI NIF NIE o documento similar a la siguiente dirección:

AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L.
Avda.Doctor Pasteur, 75
08700 Igualada
(Barcelona)
España
Indicando en el sobre "Protección de Datos"

o bien notificación por correo electrónico: info@tacografo-digital.com

DEVOLUCIONES:

Si dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de su compra no está plenamente satisfecho con el producto que ha adquirido, en tacografo-digital.com, tendrá la posibilidad de devolver el producto, haciéndose cargo del coste directo de devolución

Derecho de desistimiento como consumidor

Introducción

1. A partir de cuando comienza es Derecho de desistimiento?
2. Desistimiento para la entrega del producto
3. Derecho de desistimiento por la compra de contenido digital, que no se hayan proporcionado en un medio tangible
4. Modelo de formulario de desistimiento

1. ¿A partir de cuando comienza el Derecho de desistimiento?

Si pide como consumidor y su pedido tiene por objeto un producto que se entrega, por ejemplo: una llave de descarga, se aplica las condiciones del punto 2. Desistimiento para la entrega del producto.

Si pide como un consumidor y su pedido tiene por objeto la adquisición de contenido digital que no se preste en un soporte material (por ejemplo, la descarga de software), se aplica a las siguientes el punto 3. Derecho de desistimiento por la compra de contenido digital, que no se hayan proporcionado en un medio tangible.

2. Desistimiento para la entrega del producto

Desistimiento para la entrega del producto

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día y que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor en el mismo pedido y entregados por separado, el día que el consumidor o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes, En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza, En el caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes;

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L. - Avda.Doctor Pasteur, 75 bajos , 08700 Igualada (Barcelona) España, telefóno al 93 396 73 81, o bien lo puede realizar a través de un correo electrónico a info@tacografo-digital.com. También podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Excepciones al derecho de desistimiento

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
b) El suministro de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega
Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Nosotros podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.

Usted tiene, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Usted debrerá asumir el coste directo de devolución de los bienes. Usted será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

3. Derecho de desistimiento por la compra de contenido digital, que no se hayan proporcionado en un medio tangible

Derecho de desistimiento por la compra de contenido digital, que no se hayan proporcionado en un medio tangible

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L. - Avda. Doctor Pasteur, 75 bajos , 08700 Igualada (Barcelona) España, telefóno al 93 396 73 81, a bien lo puede realizar a través de un correo electrónico a info@tacografo-digital.com Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

4. Modelo de formulario de desistimiento

Para agilizar la devolución/cambio de un pedido o parte de él le facilitamos el formulario de desistimiento, para su descarga pinche aquí

Modelo de formulario de desistimiento

- A la atención de:
AIGUAMARINA BUSINESS CENTER, S.L.
Av. Doctor Pasteur, 75 bajos
08700 Igualada (Barcelona)
España
Tel: 93 396 73 81
E-Mail: info@tacografo-digital.com

- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta

- Pedido recibido el

- Su nombre

- Su dirección

- Su firma (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha